viernes, 3 de septiembre de 2010

Surf, forma de vida.

Surf, un deporte o una forma de vida? Solo los que lo han hehco alguna vez saben lo que sienten, normalmente la gente dice, si es solo surf. Por que te pones asi si solo es surf? La gente deberia saber realemente lo que es el surf, esoty segura de que una persona que nunca lo ha probado no podria hacerse ni tan solo una idea de lo qe es para mi y para otras muchas personas el surf. No hay nada como una buena sesion de surf, una vez estas dentro del mar se te olvidan los problemas, tu mente se queda en blanco, porque tienes que estar concentrado al maximo y darlo todo para disfrutar. No podeir imaginaros la sensacion de remar una ola, ponerse de pie en la tabla y bajarla. Yo personalmente lo mucho que he vivido ha sido suficiente para darme cuenta de lo mucho que significa para mi el surf. Igual que muchos surfers, yo tambin he madrugdo parameerme en el mar, tambien me han dado y me dan respeto las olas grades, tambien me he quedado hasta que se ha hecho de noche nla playa para poder coger olas sin parar, tambien he viajado a otros lugares para buscar mejores olas...Seguramente los que no conoceis este mundo direis para que se molestaen hacer este texto o muchs ni se molestaran en leerlo. Pero espero que todo aquel amante del surf que lo lea se sienta identificado. Todavis soy joven y no he tenido muchas oportunidades de viajar a muchas payas que a cualquier surfer le gstaria, pero estoy segura de que en un futuro lo podr hacr todo eso y mucho mas. Este deporte noes como los mas, estoy convenda es de qe hare todo loposib para no tener que dejarlo nunca. El surf no solo se trata de coger la tabla ir a la playa coger olas y guardar la tabla, el surf es el amor al mar, la pasion por la naturaleza, el surf es simplemente lo mejor que nos podemos econtrar, porque no hay nada que una buena sesion de surf no pueda curar.
 
School(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario