jueves, 23 de septiembre de 2010

Yo y mi olvido.

Por lo que puedo entender, siento que los dos nos queremos mucho, pero de diferentes formas. Yo quiero mas tiempo y tu, sin embargo quieres algo ya, concreto y cierto en el tiempo, formar una relaccion de pareja alejandonos de todo. Los dos estamos hablando diferentes idiomas, siempre pense que el hombre que estubiese a mi lado seria audaz, intrepido, un loco ydispuesto a darlo todo sin temores a la derrota. Pero nunca te ofreci un futuro a mi lado.
Si bien soy parte y contrapartarte, en este complejo asunto que los dos hemos construido, no soy egoista para darte mi opinion sin intenciones torticeras y es asi como lo estoy detallando. Vivo dispuesa a dar cualquier cosa por ti, como en estos dias  , creo haberte demostrado. He pasado y esquivando obstaculos de todo tipo en esta relaccion a aquello que conformaba parte tuya. Insultos tan abrumadores y atormentadores que debilitaron mi ser, mi persona y mis formas de entender, asi como algunas personas, lo ignoraban y trataban con desprecio, pisoteando tood aquello que mis lastimados ojos habian percatado contanta sinceridad. No enciendo muchas cosas que te rodean, no enciendo tu flaqueza ante las situaciones, o comprendo los sollozos de tu respiracion cuando protesto pos situaciones incontrolables o realmente molestas. No entiendo tus formas, ni la usencia que presencio cuando deberias hablar. No enciento la soledad que me hiciste sentir un dia y que aun no he consegido recuperar, ya que me abandonaste, crei poder formar una amistad, aun la abnegacion de algunas personas. Crei que dicha tarea es producida por la union de dos personas. Crei muchas cosas que a lo largo de estos dias descubri que realmente eran incietas. Dices que siempre estamos sacando este tema a flote, Que tema tendrias tu en tu cabeza, en tu mente, en tu corazon si te quitan lo ma preciado que tienes? Pero lejos de hacermelo olvidar, de ayudarme o prestar la suficiente atencion para proteger lo que se supone que son tus intereses,  no me alejare.
A pesar de todo siempre he tenido la conviccion de que la persona que he tenido a mi lado es perfecta, especial, tal vez en todos estos detallitos que tanto nos gustan. He recivido los mejores abrazos, besos , caricias escondidas tuyas, he amado y desarrolado partes de mi ser invisibles e impalpables, tal como es mi corazon. Y es que todo ello, conforma parte de la vida.
Quedamos yo y mi olvido, algo de lo que segura estoy, no me separare JAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario