martes, 28 de septiembre de 2010

Hasta Nunca

Hola, espero que estes bien, hace tiempo que no se de ti y no te culpo si no quieres saber mas de mi, ¡sabes! te extraño, porque aun no logro asimilar que estés fuera de mi vida, hay tanto que quiero decirte y que no pude decirte, me arrepiento de no haberlo hecho. Tal vez sea demasiado tarde para esto pero, ya no puedo soportarlo mas, ¡te quiero!, te quise desde que te conocí, aunque digas lo contrario, se que nunca tuve el valor de decírtelo y lo único que hice fue decepcionarte, no te valore lo suficiente, lo siento, perdóname, perdóname por esta decepción de no poder quererte con todo mi corazón, por disimular mis sentimientos, estaba mas preocupada tratando de ser perfecta, que ignore lo que deseabas de mi y no te permití conocerme, ¡sabes! te necesito, tu eras quien le daba luz, color y sentido a mi vida, esa persona que tanto estaba buscando, que me gustaria que estubiese siempre con migo en toda mi vida, fui una tonta al no darme cuenta a tiempo, aun me siento morir por que ahora no estas aquí conmigo. Ese día de mi partida fue el más triste y doloroso de mi vida por que con mi partida me llevaste la mitad de mi corazón y de mi vida fue el mas largo de mi existencia por que mi mente solo se dedicaba a recordarte a negarme lo que estaba pasando en mi vida, por las noches implore tu nombre ahogándome en mi llanto y lo triste es que no estabas ahí para consolar mi pena, ¡te odie por eso!  y tal ves te preguntaras ¿por que te quiero?, te quiero por que me tuviste paciencia, y comprensión, por el calor de tus brazos que me hacían sentir amada, porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba ¡seguridad! Si, para atreverme a soñar, porque tú haz sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida y todas las que descubriríamos juntos pero no pudo ser. Me gustaría que me abrazaras y me besaras con esa intensidad, esa pación con que lo hacías, que me dijeras que todo ha pasado, pero es solo un sueño. Me gustaría regresar el tiempo para decir y hacer todas las cosas que no dije pero no puedo, como quisiera que no me dolieras, sacarte de mis sueños y de mi pensamiento, olvidarme de tu nombre y de que te sigo queriendo pero tampoco puedo hacerlo, la impotencia me invade, a pesar de que te quiero y de que aun me siento morir, que siento que no vuelvas a saber de mi, me iré lejos, dónde no puedas hallarme, me duele aceptarlo pero es cierto. Me gustaría que me haga desaparecer tu recuerdo, es lo que mas anhelo y deseo. Bueno me despido de lo más hermoso que he vivido espero que encuentres a esa persona que buscas ya que yo no lo soy, prefiero llorar, secarme las lágrimas de este amor  no quiero engañarme, aun te quiero y se que me será imposible olvidarte pero te prometo, te prometo que voy a intentarlo y si el día de mañana te miro del brazo de otra, voy a felicitarle y a pedirle que te haga feliz. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario