viernes, 10 de septiembre de 2010

Jueves de vivero.6.

Jueves tarde, quedamos para comprar, iba a ser uno de los primeros viveros en los que ibamos a estar las 6 juntas, ya que siempre suele faltar alguna de nosotras, compramos y nos vamos a casa Bea se quedaba en casa de Lola, y Yo en casa de Marta.
Subimos a casa de Marta dejamos las cosas y nos fuimos a telepizza a por unas pizzas medianas para las dos, y atencion a la conversacion inteligente con la chica del telepizza:

M: tia pedimos dos medianas y una para cada una y las compartimos
C: si tia que ademas con cada mediana de esas nos dan una caja de helados magnun chiquitos.
M: haber qeremos pedir, yo una meiana de 4 quesos
C: y yo otra de jamon y queso
CT: okey, pero si haceis la oferta dos por uno os va a salir mas baratas ¿quereis?
MyC: bueno venga vale..
C: eh eh eh pero..con esa oferta...ya no nos dan la caja de magnum ehh..cabrona..que bien lo tienen montad eh.. que inteligentes..

Hahahaha si la chica del telepiza un poco flipando y tal, total que nos vamos a casa de Marta y cenamos viendo los videos de youtube del asesino de la cuchara ( muy buenos mirarlos: el asesino de la cuchara sub) y nos cambiamos y pintamos y esas cositas, a las 11 estabamos ya preparadas y todabia nos sobraba mas de una hora... asique nos pusimos con el ordenador a escuchar musica y a mirar cosas.
Quedamos a las 12 todas, compramos lo que nos falta cogemos dos taxis al vivero, luces encendidas bien, y poca gente, luego empezo a llenarse un poquitin mas asique ningun problema, y a partir de hay lo mismo de siempre, de risas. Hasta que nos aburrimos y a las cuatro y algo cogimos un taxi al centro y para casa, y en casas de risas de post fiesta o como querais llamarlo, nos acostamos a las cinco o por hay y amanecimos a la 13:30 y hay termino el jueves-viernes. Y hoy salida de tranqui ya que mañana Sabado nos espera mucho mas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario