sábado, 25 de septiembre de 2010

Paraiso.

Cuando alguien te habla de Hawaii, sin duda alguna te invade un respeto importante. Es el lugar al que tarde o temprano tendras que enfrentarte. Hay miles de videos de surf sobre los surfistas expertos de todo el mundo que cogen olas enormes en Pipeline o Sunset. En dias de grandes swells la tension se palpa en el aire, os hablo de olas de fama mundial por el tamaño de sus rompientes y por los peligrosos arrecifes de coral, en la que una mala caida puede causar  una grave lesion. Sin duda es la meca del surf. La mejor temporada aquella en la que se dan cita los surfistas mas destacados que va desde principios de noviembre hasta casi finales de diciembre, con la conocida Triple Crown. Haleiwa, a primeros de noviembre es la primera prueba, y la siguiente la ya mitica ola de Sunset, donde suelen verse olas de gran tamaño, lo que conlleva ver un gran y bonito espectaculo. Aqui en un dia cualquiera puedes encontrarte en el agua con surfistas muy experimentados, como a los locales de la isla, la playa llena de fotografos, donde puedes contar hasta treinta o cuarenta, es una cosa super normal. En el pico el numero de surfistas es casi igual al de fotografos. Es un autentico espectaculo digno de que quede imortalizado en imagenes. Ademas tiene un encanto especial, con paisajes especaculares y atardeceres de pelicula, la isla esta entera cubierta como de un manto verde y sus aguas de color turquesa y sus olas...sus olas son de lo mejor del mundo, asiqe quien no la conozca que vaya, tndra espectaculo garantizado.
Recuerdos:


La casa
Comida, buena comida, langostinos preparados de miles de maneras, que te los venden en unas furonetas llamadas KAHUKU SHRIMP FUMIS.




Los chicos posando a modo Chanel en uno de los escaparates.

                         Despues de las sesiones y de todo, ver que tal a ido el dia en los ordenadores..


                Las entradas y salidas a veces son un poco dificiles, el coral puede hacerte algun que otro corte.

El puesto de los socorristas, unos auntenticos profesionales que sacan a la gente de apuros en los dias de olas grandes.
                                               A veces es mejor entrar asi que arriesgarse.
                                               Muy habitual ver esta escena cualquier dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario