viernes, 10 de septiembre de 2010

Olvidar.

Cada noche me siento en mi cama y empiezo a pensar, en todos los recuerdos buenos y tambien malos. Me pongo a escribir y no encuentro las palabras para explicar lo que siento, cada poco miro por la ventana hacia la puerta de abajo, no se por que lo hago, creo que es porque espero verte aparecer por ella, y miro y miro y vuelvo a mirar. Y pienso que me llamas y con tu voz suabe me preguntas que me pasa y yo no quiero contestar, no quiero volver a ahogarte con mis penas, pero finalmente estallo a llorar y siento tu respiracion preocupada al otro lado de la linea telefonica y se corta la conversacion, porque eso no va a ocurrir y entonces se que me pasa, me pasa que te quiero...
Y tambien me doy cuenta de por que empece a escribir y es porque nunca consegui decirte todo aquello que desearia, y todos mis intentos para ello han fracasado, deje pasar el tiempo pero no me ha servido de nada, y e doy cuenta de que me he estrellado una y otra vez contra un muro, ya me doy por vecida, se acabo, no puedo seguir mas asi, tengo que comenzar mi cabeza que desde hace algun tiempo nose donde esta,  hasta ahora e estado como en un sueño, una pesadilla de la que me he intenado despertar una y otra vez y no lo  he conseguido... Y por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de ahora no me queda mas remedio que empezar a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario