lunes, 13 de septiembre de 2010

PABLO MUÑOZ.

FELICIDADES, justo hoy dia 13 de septiembre te conoci hace un año, y empezamos a hablar todos los dias, en navidades nos vimos el dia 30, que viniste a buscarme a valor, fuimos a la parada del bus y en una curva casi me caigo contra una señora..hahaha, llegamos al centro estubimos con mi prima y con Mery, y nos dedicamos a darles sustos desde el gimnasio cuando vajaban de cambiarse , intentamos gastar 2GB de risas,nos intercambiamos las caras, llego el bus y te di un abrazo enorme que no se me olvidara nunca, que lei tus cartas doscientasmil veces y sigo haciendolo, pasaron unos dias y las conversaciones eran diferentes nada era igual, todo se habia estropeado, lo intentamos arreglar pero no pudimos, estubimos tres meses sin hablarnos, sin llamadas, mensajes, toques, y nada de tuenti, tres meses largos sin saber nada de ti..y un dia nos dio por volver a hablar e intentamos arreglarlo todo e intentar que fuera como antes, hablamos por telefono lo intentamos dos dias pero la cosa seguia mal, eramos incapaces de arreglarlo y paso otro mes, y seguiamos mal. Y este verano me hiciste ese video con el que flipe y llore tanto:


http://www.youtube.com/v/-C_BbAOb1 EU ERES LO MEJOR!

Y empezamos a hablar otra vez, lo arreglamos TODO, de como podiamos haber estado tantos meses sin hablarnos despues de todo lo que habiamos pasado.

Y ahora todo esta bien y como siempre y me alegro tanto de ello y de volver a tenerte a mi lado.

Que ya sabes que me tienes aqui para todo lo que necesites, que vales mucho, y te lo cuento todo porque confio en ti y me ayudas siempre y por todo eso y todo lo pasado en el año ( apesar de esos meses malos) GRACIAS, que me acuerdo de ti todos los dias, que no olvides que voy a estar siempre aqui para lo que quieras, que no olvido tampoco esas conversaciones por el movil que teniamos..

-Hola? me oyess
- meca ohh ya empezamos!
-Hola?
-Pablin que si que te oigo.
-Joder esque no me contestas
-Es que estoy callada..hahaha

Y lo de..

-Pablin si oyes un ruido fuerte y tal no te preocupes eh
-..Hay dios pero que estas haciendo
-Nada haciendo skate por el pasillo de mi casa.. asiqe si suena esque choque contra una puerta o algo

hahahahahaha

CARAMELO, VA, PEREZOSOS

puedes llamarlo como quieras pero al final siempre es lo mismo NOSOTROS.
Bueno que ya te e escrito miles de cosas que ya sabes y cosas que te he dicho.
Espero que en este dia que ess tan solo tuyo te lo pases genial por que te lo mereces, te lo mereces TODO!
Gracias por todo, y que estare aqui siempre y lo sabes.



http://www.youtube.com/v/h_m-BjrxmgI

T

E

Q

U

I

E

R

O

T

A

N

T

O

1 comentario: