jueves, 9 de septiembre de 2010

Sao Torpes

Playa de tres estrellas ideal para bodyboarders, con dos schools, RipCurl & Billabong, se encuentra cerca de Sines, con olas de metrazo a dos metros, ideal en baja y media marea, con fondo de roca en unas partes y arena en otras, con picos variables y maniobrables durante todo el año y con pocos locales.
Salimos un sabado de madrugada hacia esa playa, llegamos a las 12 de la mañana y vamos a uno de los camping de un pueblo cerca llamado Porto Covo ( su playa no se aconseja para surf no hay nada) nos instalamos en el camping y volvemos a la playa, a la 1 de la tarde en la playa todo lleno de surferos y de la school de Billabong, la pleamar calculada perfectamente para las 12:49 y la bajamar a las 19:09 durante todas esas horas estaban previstas olas perfectas, me meti sali para beber y comer algo cerca de las 3 y volvi a entrar hasta las 7:30 que fue la hora de recogida para ir al camping a ducharse y cambiarse y coger el long para dar una vuelta, ese dia muy bien aprobechado una muy buena sesion de surf.
Domingo, amanecemos en el camping con todo mojado por el agua de la mañana, desayunamos, compramos la comida y recojemos la tienda y las cosas y todo al car.. y volvemos a la playa ese dia la pleamar calculada para las 13:51 y bajamar a las 20:09 , pero habia menos gente que el sabado pero aun asi bastante, olas tambien menos que el sabado pero aun asi fue tambien un muy buen dia, pero a las 7 se acababa y vuelta a Badajoz.. pero puede que este fin de semana haya MAS! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario