sábado, 28 de agosto de 2010

El final.

Puede que el final sea este, que a pesar de todas las llamadas, mensajes y conversaciones, de todos los enfados y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor, nunca perdiste las esperanzas. Se que las cosas que quedan no sirven para nada, recuerdo que pormetiste no dejarme, pero la vida es a veces tan extraña... Juega con los sentimientos de las personas. Me prometiste que me querias, qe sentias amor por mi, pero, nose que hicimos mal, que hice mal, cual fue ese fallo por el cual todo se va siempre a la mierda, cual fue el fallo que cometi, y ahora estaras ausente, no sabes ... no sabes que me ha sido muy dificil todo esto, todo lo que hemos pasado. Porque siento que te perdi, siento que la impotencia de no poder retenerte a mi lado me quebranta, siento que no puedo escribir mis pensamietos de amor mas tristes esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario