jueves, 26 de agosto de 2010

No de esa manera.

Se que existira otra ``ella´´, pero no podra amarle como yo le amaba, no podra adorarle de esa manera, no sabra apreciar todos los dulces movimientos, esos gestos de su rostro. Es como si solo a mi se me hubiera concedido ver, conocer el color real de sus ojos. Jamas ninguna chica podra ver lo que yo he visto. Lo mejor y lo peor de el. A ella la imagino asi, incapaz de amarle, deseosa tan solo de su cuerpo, incapaz de verle de verdad, de entenderle, de respetarle. Ella no se divertira con sus caprichos. Ella no tendra los besos, los te quieros, las miradas, las conversaciones y aquellos mensajes que me hicieron sonrreir en cada momento, la felicidad que habia cuando todo estaba ocurriendo... NO SERA CAPAZ DE AMARLO. NO DE ESA MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario