viernes, 27 de agosto de 2010

SUPERTUBOS.

Supertubos esa playa tan conocida por surfers y bodyarders, esa playa donde se han celebrado tantas etapas mundiales de Rip Curl de surf, esa playa...espacio natural semiurbano con olas de metro ( =2m) a tres mts. , poco contaminada, de fondo de arena, a media marea, con picos tuberos, rapidos y potentes, durante TODO el año, con una gran localismo y un poco conflictivo. La playa calificada con cinco estrellas.


Fin de semena del 21 de agosto fui hacia alli, dormi en el camping a unos metros de la playa me levante temprano para ir a primera hora de la mañana, llegue a esa playa soñada por muchas personas, todo lleno de carabanas,escuelas y surfers unos que se iban y otros que llegaban como yo, cogi mi tabla y mire.. bandera verde... mucha gente en el agua y OLAS, pero no muchas y en esos dias que fui no tantas como yo esperaba como habia visto en algunos videos, habia lo justo, sobre la hora de comer ya habia salido del agua todo el mundo y no habia ni una sola ola todo tranquilo cual lago... ( no me pude creer que estubiera en supertubos viendo eso no..que si que ocurre en todas las playas pero tienes tal imagen de supertubos que no esperas eso..)y pasaron unas horas y las olas eran beachbreak tan solo podiamos entrar los de body y si olas perfectas pero pocas, lo justo para pasar el tiempo y dibertirte un poco, pero eso si me esperaba mas asique habra que volver en Octubre para la competicion mundial hay espero ver mas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario