jueves, 26 de agosto de 2010

Yo lo quiero por muchas mas razones que vosotros.

Ya se de sobra que tiene esa sonrrisa esas maneras, pero ademas lo he visto serio y ser el mismo y eso no se puede escribir. Que facil parece a veces enamorarse. Todo eso de que el puede llegar a ser el unico puto motivo de seguir viva y a la mierda la autodestruccion. No sabes lo que es despertarte y que el se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Asi que supondras que yo soy la primera que entiende que pierdas la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior, que conozco su voz en formato susurro y en formato secreto. Que yo tambien he memorizado su numero de telefono. Que no solo conozco su ultima pesadilla, tambien las mil anteriores...Que te entiendo que razones tenemos todos pero yo, muchas mas que vosotros...LO QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario