viernes, 27 de agosto de 2010

Paracaidistas 2010

Los paracas en el cielo
Los paracas no tienen miedo
Los paracas son audaces
Y en el cielo son aves rapaces
1, 2, 3, 4
Paracaaaas AUU

PORQUE SIEMPRE DESPEGAMOS Y NUNCA ATERRIZAMOS
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR

El paracaidista militar es quien de todo corazon y naturalidad tira por la borda todos los prejuicios y toda vacilacion, dando el salto a la nada, denominacion comun que coloca al mismo nivel en el riesgo al maximo jefe que al ultimo soldado. El paracaidismo militar no es saltar de un avion y ya esta. No, ya esta no: la verdadera mision es cuando el paracaidista llega a la tierra en pleno territorio donde el enemigo esta ejecutando una guerra..







Porque cuando llegamos nadie hablaba, pero a medida que iban pasando las horas nos ibamos conociendo un poquito mas. Los siguientes dias eran de conocerse e irse de instruccion con los volteos, imitar la salida del avion y mas cosas que nos hacian pasar mucho carlo Pasaban los dias y cada vez esta familia se iba haciendo mas grande, gracias a las bromitas entre nosotros, los desayunos en la instruccion matando abejas, gracias tambien a las horas que nos dejaban salir que eran pocas pero las viviamos al maximo,etc. Seguian los dias y llego tirarnos de la torre y simular el aterrizaje, y por fin el primer FIN DE SEMANA donde el sabado sabadete lo pasamos en el aqualand de benidorm que fue increible y nuestro primer dia entero SOLOS! Buena comida la que hicimos ahhh y no olvidarnos de nuestro primo negro que nos vendio las gafas....jajajaja y toda la tarde tirados en la playa. Y ni que hablar que somos CAMPEONES DEL MUNDO y lo vivimos en Los Alcazares todos juntos!! Bueno llega el dia del primer salto. Algunos padres viendonos y para que mentir a todos nos corria un cosquilleo por el cuerpo. Pero, todo salio demasiado bien! Pasaban las semanas y nos seguian levantando a a las 6! Que crimen el levantarnos a esa hora, pero asi nos cundia el dia. Pasaban las semanas y las llenabamos de salto y de risas por las noches. Segundo fin de semana! Jugamos al paintball y que risas nos dimos, aunque algunos y algunas se llevaran de recuerdo algun que otro moraton! Y el siguiente domingo SOLOS de nuevo!! Que dia! Bueno y llega el lunes y salto al agua con las medusas!! Semana intensa la ultima que nos esperaba con la travesia a la famosa isla desierta y tan desierta que no habia nada...Bueno y que decir del tunel de viento! IMPRESIONANTE. Ultimos dias estaban llegando y esto ya es la familia mas grande que existe. Que decir de la cena y la noche en el bar. Ultimo fuego de campamento y la entrega de mister y miss jajajaja Caras tristes al terminar y cogidos de la manos escuchar el "friends will be friends"! Y por ultimo la despedia muy triste pero quiero decir QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARACAIDISTA Y DE LLEVARME EN


MI CORAZON Y A MI MENTE TANTOS AMIGOS Y AMIGAS QUE YO DIRIAN QUE SON MAS QUE ESO PERO DECIR QUE ESTO NUNCA QUEDARA EN EL PASADO CONTINUARA EN UN FUTURO VIENDONOS EN ALGUN RINCON DE ESTE PAIS.GRACIAS POR DARME ESTOS MOMENTO QUE SIN DUDA ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE YO HE VIVIDO. PARACAS '10 IN LOVE.PORQUE SIEMPRE DESPEGAMOS Y NUNCA ATERRIZAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario