viernes, 27 de agosto de 2010

Feria.

Si mitad de verano y nos vamos a la feria de Almendralejo, toda la semana planeando todo y el viernes cojimos un bus Bea y yo hasta alli, llegamos por la tarde a casa de Marta, nos instalamos y salimos a comprar el botellon a escondidas con las mochilas y probisiones de comida. Llegamos a su casa por la tarde y nos pusimos a ver Paranormal Activiti ( o como quiera qe se escriba) a oscuras en esa casa tan grande...yo lloraba... termino la peli y empezo la rutina del dia 1, ducharnos,vestirnos,arreglarnos y salir, primer dia llegamos a su casa a las 6:15 de la mañana descalzas y nos ponemos a bañarnos en la piscina en ropa interior y hacer el invecil, me subo a la habitacion y se quedan abajo marta y bea que llegan arriba al cabo de una hora mas o menos con una histeria tremenda por esta combersacion:


M: tia he visto unas piernas y e oido pasos
B: tia ya para
M: tia que va enserio que e oido algo
B: no joder marta para enserio
M: tia enserio joder!
JARDINERO: BUENOS DIAS!

llegaron arriba se pusieron a hablar y a hacer cosas asique no dormia ni dios:
C: tia mira esta amaneciendo
ByM: blablablablabla
C: tia mira esta amaneciendo
ByM: blablablablabla
C: joder qe mireis qe esta amaneciendo..
B: ANDA MIRAAA SI ESTA AMANECIENDOOO!
C: NO ME JODAS!

nada si hubo muchas conversaciones un tanto inteligentes ese dia si.. nos lebantamos tres horas mas tarde ya era SABADO, a las 10 de la mañana nos vestimos hacemos barbacoa nos bañamos y volvemos a salir a comprar botellon con Maria y Ana, y llegamos a casa cenamos seguimos teniendo conversaciones ``inteligentes´´ nos vestimos salimos y otro dia mas de fiesta, entramos en Cabana y hizo falta mas que otro barreño porque habia espectaculo de los del bar...( hay videos de ello en youtube) y nada llegamos a acasa a las 9 de la mañana nos acostamos y nos despierta el hermano diciendole a la madre de marta, a las 11 :
H: MAMAAAA MAMAAA QUE ESTAS NO HAN VENIDO TODAVIA QUE NO SE HAN PRESENTADO EN CASA...
M: como que no nono? que si hombre commo no van a haber llegado..anda anda..
H: QUE NO MAMAA QUE NO HAN VENIDO QUE SIGUEN EN LA FERIA

nos lebantamos las tres a toda ostia bajo Bea y dijo eh qe si eh qe si estamos..nos acostamos hasta las 5 de la tarde otra vez comimos, si comimos a las 5, y nos acostamos hasta las 8 , y otra vez vuelta a empezar ducharse cambiarse y todo el royo que tanto nos gusta a todos para volver a salir el ultimo dia.. Haciendo IMBERTIDOS y entramos en el 5º Pino y mas fiesta y espectaculos...y salimos y era de dia 10 de la mañana y nos fuimos en coche 7 personas a desayunar. Cuando llegamos a su casa hicimos la maleta nos dormimos y a la 1 comimos y a la estacion Bea y yo de vuelta a Badajoz.


Una feria de tres dias seguidos que no se olvidara nunca, y la cual hasta dentro de una temporada no queremos saber nada mas de fiestas, ferias, alcohol ni sus deribados... hahaha :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario