martes, 14 de diciembre de 2010

Yo elijo.

Yo elijo quererte y todas las consecuencias que eso lleva, elijo que tu seas la persona que llena mis días de sonrisas, elijo que tu olor sea el que mejor le viene a mis sabanas, yo elijo que me comas a besos, elijo tambien tu voz al otro lado del teléfono, elijo que no quiero otros brazos, que no quiero otras manos agarradas a las mías, elijo llenar el silencio de la noche con nuestras risas, elijo que no quiero ver por la mañana otra cara que no sea la tuya, elijo nuestro mes del año, nuestro día del mes, elijo que tu seas mi locura y mi cordura, elijo hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz, elijo conservar intacto cada momento, elijo darte todo lo que tengo, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias, elijo estremecerme solo y únicamente con tus caricias, elijo no ponernos límites, elijo el sabor agridulce de las discusiones que acaban en abrazos..
Te eleijo a ti y se que nunca me voy a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario