viernes, 24 de diciembre de 2010

MC!

Decite que son mcuhas las cosas que me gustan de tí.
Me gusta verte llegar a lo lejos, que me sonrrias, me cojas la mano y me beses. Me gusta pasar el tiempo co tigo sin que importe donde, tan solo la compañía de estar con la persona a la que quieres, lo demás es secundario. Me gusta que te me quedes mirando y descubras mis manías y mis puntos déviles aunque eso suponga ponerme nerviosa o que me dén escalofrios. Me gusta cuando me mirs a los ojos y te ries sin sentido alguno o que me mires cuando te digo que no lo hagas. Me gustan todas las conversacioes contigo, tanto serias como tontas y que me cuentes tus cosas y poder hacer yo lo mismo con tigo, la confianza ;). Me gusta picarte y te reniegues y te enfades y desenfadarte con un beso. Me gusta que me despiertes por las noches con tus mensajes y luego no poder seguir durmiendo pensando en cosas que me has dicho. Me gustan tantas cosas de tí, porque no puedo decir que me gusta solo una parte de tí y omitir el resto, porque eso ignoraría la existencia de todo lo demás y sería mentir, así que he de decirlo, me gusta TODO de tí (L)
Tú eres la persona por la que he vuelto a ser capaz de querer después de tantos malos tiempos pasados, el que me ha devuelto las esperanzas y me alegro de haber encontrado a una persona que vale tanto como tú. Porque te quiero sin condiciones y te valoro por ser como eres. Que sepas que voy a creer en tí cuando dudes de tí mismo y voy a contagiarte mi sonrrisa y mi entusiasmo cuando te dés por vencido en algo o apoyarte y animarte, y también voy a cojerte de la mano y a confiar en ti cuando algo te agobie porque quiero poder acariciarte con dulzura cuando estés triste y compartir el presente contigo por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones, por propia decisión.
Porque e elegido quererte a tí con todas las consecuencias que eso conlleve elijo que seas tu el que llene mis días de snrrisas el que me coma a besos, elijo que no quiero otras manos agarradas a las mías, elijo darte todo, elijo que seas mi locura y mi cordura, elijo quedarme con tus manías, defectos o carencias, elijo que m estremezcan tan solo tus caricias, elijo no ponernos límites, te elijo a tí y sé que no me voy a arrepentir.
Que me da igual lo que puedan decir, no importa, porque voy a confiar en tí siempre, porque eres la persona que quiero y con laque estoy y el que más vale en estos momentos, asique lo demás no importa. Eres parte de mi vida.
Que te doy las gracias, por el día a día, por enseñarme a ver las cosas de manera diferente, por estar a milado y dame tu alegría y aguantar mis malos ratos y también mis manías, por todo aquello que me has dado, el cariño, el apoyo, la confianza, los abrazos, los besos, las sonrrisas, y por quererme como soy, que me alegro de porfín haber encontrado a la persona adecuada para compartir los momentos, mis locuras y mis sueños. Una persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible, porque quiero llenar contigo un montón de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aún más cada vez que  los recordemos. Y porque estoy segura de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciese a tu lado.
Y por todo eso y mucho más te agradezco que hayas sido mio hasta ahora.
GRACIAS POR TODO

TE QUIERO MUCHO MANU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario