sábado, 2 de julio de 2011

Queria tanto y como siempre acaba en llanto.

Puede que tenga tantas cosas que decir que no se como empezar, me siento fria siento que no puedo mas, es como un diculo vicioso que me lleba al mismo sitio de donde logre escapar y ahora me veo en el principio, solo soy la que queria tanto y no lo logro, es una vida tan dificil que no me deja ser yo, y luche y no sirvio de nada, voy trazando mi camino y mis guellas estan borradas, quise tantas cosas que siempre acabe en derrota, intente entender porque, porque la suerte no me toca, para nada quedan fuerzas ni una simple escapatoria, intento recordar y no me alcanza la memoria, muchos se preguntan el porque, porque mi vida se relata en relatos que relate, pero ya son 19 e vivido demasiado mucho mas de lo que crees.
Que todos se olviden de que existo, no puedo pedirte tu respeto sin respeto hacia mi misma, ya no queda nada que me empuje a ser distinta, ya empiezo a pensar que solo pierdo por instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario