sábado, 2 de julio de 2011

La culpa es mia por noo valorar bien lo que tengo.

Abrazo la botella pero ella no comprende, letras ante heridas ahora duelen como siempre, dime que se siente, si yo ya no confio, el amor es una farsa, A LA MIERDA LO QUE ESCRIBO, describo tus miradas, no sera que me equivoque y a simple vista todo sea mas de lo que note.
Cuenta los minutos abrazo los recuerdos y entra sabanas me inundo, atribullo cada letra, latidos en mi espalda, por dejo los futuros que derriban mis mañanas.
Seria facil decirlo pero dificil de hacer, facil, como girar el volante, valgo menos de lo que me encuentr por delante, hoy ya no tengo ganas de seguir luchando, guardas un segundo mas y me lo voy pensando, y lo siento, pero nada me motiva, miro las estrellas y te sigo viendo arriba y es que una vida asi no puede ser vivida o al menos por mi parte no sera bien recivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario