martes, 9 de noviembre de 2010

Mejores tiempos...nosé yo que decirte.

Si,escuche muchas veces eso de que después de malos tiempos siempre bien mejores.. y yo digo Y UNA MIERDA! Nunca me había pasado esto de empezar a escribir, y no saber como continuar, por no saber exactamente como expresar todas las cosas que siento, como estoy, y por el motivo por el cual estoy así, por que estoy harta, harta de todas las cosas que pasan, nosé si seré yo, o seran los demás, pero es de esos días que te paras a pensar y te da la sensación de que todo te pasa a tí, cuando no es por uno es por otro, pero, siempre hay algo que tiene que joder esos supuestos ``tiempos mejores´´ que bienen detrás. Y estas borde, mal, triste y enfadada, pero tampoco sabría decir si es un enfado con migo misma o contra el mundo, supongo que será por todo.
Creía que todo había pasado, todos esos temas por los que pasaba noches sin dormir, tardes sin salir, dias llorando, sin poder concentrarme en mis estudios y entrenamientos, siendo borde y desagradable con todo el mundo, porque crees por un momento, que con eso puedes solucionar algo.. sin pensar en otras cosas que en esas... y todas las cosas en las que caí, quizás por ser como soy, no losé.
Y sí, es cierto que han llegado tiempos mejores... de los que no me arrepiento en absoluto y que espero que duren.
Pero como no, siempre, cuando estas bien, cuando crees que todo te va perfectamente, pasa algo, algo que no esperabas, y comienzas a pensar en estas cosas que he mencionado antes, en ¿No he tenido problemas suficientes a lo largo de estos años, como para que ahora siga igual? ¿No me merezco yo también una tregua? ¿No merezco yo también que vengan a mí esos tiempos mejores?. Y no tienes respuesta a todas esas preguntas, tratas de buscarlas, pero nada, y mientras sigues pagandola con las personas, como si ellas fueran a resolver algo o a darte alguna minima respuesta a lo que sucede... como si ellas tubieran toda la culpa de las cosas que te ocurren.
¿Porque pasan? No losé, y tampoco le encuentro ningún motivo y pienso que quizás es por algo que he hecho, porque me lo merezco o nosé.
Pero sea lo que sea esta hay, nuestro pasado, todo el mundo tiene un pasado, el mismo que intentas olvidar, pero no puedes, porque te persigue a cada paso que dás. Y también un futuro, bueno o malo...sea cual sea... no me importa mucho saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario