lunes, 1 de noviembre de 2010

Ella.

Luca, mi prima, una persona a la que admiro, por ella lo doy TODO, porque ella ha estado hay siempre, ella ha estado en cada momento de mi vida, en los peores y en los mejores, me ha ayudado, me ha apoyado incluso en las ideas mas absurdas que haya podido tener, los dias con ella son una locura, me escucha y me entiende y se que la voy a tener siempre hay. Por que no hay otra como ella. Que no se me olvida ninguno de los años que hemos pasado juntas, las navidades de fiestas, de salidas por hay, de intentos de escapadas, las semanas santas, de compras y peliculas, siempre titanic, los veranos en la playa, en portugal, en oviedo, en badajoz, los veranos en el centro en las fiestas, en los partidos del Tartiere, los fines de semanas rapidos de viajes que me doy para pasar hay dos dias y salir con tigo. Y no olvidar nuestro diccionario de palabras particular... Que hay miles y miles de cosas que podriamos decir de ti, porque has estado en mi vida siempre en cada paso, y espero que asi siga siendo. TE QUIERO MUCHO LUQUI.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario