miércoles, 6 de octubre de 2010

Miedo.

Cuando la luz se apaga y el sonido se desvanece, cuando estoy sola tengo miedo. Cuando escucho ruidos, cuando siento agobio, cuando no hay salida, tengo miedo. Pero cuando abro lo ojos  veo que tu no estas es cando verdaderamente tengo miedo, mido a que nunca vuelvas a estar cuando abra los ojos. Han sido dias viendote cada dia y cada noche, que dificil acostumbrarse a no tenerte a escasos pasos de mi puerta y a que no me despiertes cada mañana para bajar a desayunar juntos. Por eso me da miedo pensar que te olvides de todo lo que hemos vivido, esos dias, esos abrazos, esas conversaciones, de que me has hecho reir y te hice reir, y tambien me hiciste llorar. De todo eso tengo miedo, miedo de perderte, miedo de que me olvides, miedo de quererte y que tu ni te lo imagines, miedo de que se me acabe la ilusion de tenerte aqeui y de que me levantes cada dia con una sonrrisa. Y es qu la razon de que me levante es que se que tarde o temprano voy a poder verte, escucharte que voy a pensar en ti todo el dia y voy a ver tu cara de enfadado cuando te digo peque o cuando te hablo de que quiero regalarte algo, por eso me da miedo pensar que algun dia al levantarme no estes, no te escuche y no que no me pondras tu cara de enfadado y no me quedaran mas razones para sonrreir. Por eso prefiero levantarme pensando en que te vere dentro de poco y podre ver todas esas cosas que me gustan de ti y darte ese abrazo que tanto te mereces por todo lo que me has dado en todo este tiempo. Por que te hecho de menos.
Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario