viernes, 15 de octubre de 2010

ADIOS

Estoy harta...Si he dicho harta. Harta de tus juegos infantiles que no llevan a NINGUN LADO. con esos juegos lo unico que consigues hacerme es daño y estoy harta! Dejate de tonterias y piensa ya de una puta vez como me siento ¿ No lo sabes? Bien, te lo voy a decir yo... Ahora soy feliz, pero feliz de verdad, y lo seria mas si dejaras de meterte en mi vida! Ya no te quiero! Eso ya paso, deje todo, no me hiciste caso. Pues ahora soy yo la que pasa de ti! Ya estas fuera de mi vida. Asi que porfavor, por una vez piensa como me siento y hazme el favor de largarte ya de una puñetera vez! Lo tuyo paso, me ha dolido mucho, pero conseguir pasar y superarlo bien, gracias a gente que me apoya. No como tu, que parece que me quieres hundir o yo que se que es lo qe intentas y esperas conseguir de tus actuaciones...Pero ya es demasiado tarde...Con todo esto me he hecho mas fuerte, asique deja de intentarlo. Porque NO VAS A CONSEGUIR NADA! Ah! Por cierto! Ya no tenemos cinco añitos! Asique MADURA y admitelo coño!
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario