lunes, 14 de marzo de 2011

Esclavos del tiempo.

Estaba sentada, en las escaleras del portal, con la puerta abierta dejando que entrase en frio y viendo como caía la lluvia, con los brazos en mis rodillas y con la mirada perdida, lo único que alcanzaba a contemplar era el vapor de mi aliento.
Mi mente daba vueltas, sin llegar a una solución y una acción donde tener una oportunidad. Y comenzaron a caer lágrimas, por arrepentimiento, dolor, tristeza, depresión, sentimiento de culpa e inutibilidad, eran las causantes de ellas. Y ya todo empieza a darme igual, todo es siempre igual, nada es único, te vuelves esclavo del tiempo, ai es cuando entiendes que tu tiempo es desechado y no puedes seguir adelante, no deseas seguir adelante. Los sentimientos, las inquietudes, habilidades todo parece desaparecer.
Al igual que todos esos lujos, los cuales todos tenemos pero no sabemos apreciar y tarde o temprano vamos perdiendo.  Simplemente detenerte en la mitad de uno de tus días y pensar en lo que has hecho y las cosas que dejaste pasar, luego regresas una semana, meses y años, y puedes ver como has dejado pasar el tiempo, aunque en verdad el tiempo te ha dejado pasar a tí.
Muchas veces he escuchado eso de, solo son recuerdos, que no te ocupen el presente, piensa en el futuro y empieza a realizarlo hoy.. tan facil parecía.
 Y si, sigo aquí sentada en el suelo de la escalera, contemplando el vapor de mi aliento po el frio y ya es de noche, escucho puertas y cercas, voces, insultos, risas.. palabras que el viento se lleba. Viendo que he de hacer, donde esta mi camino, pero no lo encuentro, y sigo aqui parada sin dirección, no encuentro cual es mi lugar, nose a donde ir, ni que hacer.

2 comentarios: