Te hecho de menos.
sábado, 19 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Esclavos del tiempo.

Mi mente daba vueltas, sin llegar a una solución y una acción donde tener una oportunidad. Y comenzaron a caer lágrimas, por arrepentimiento, dolor, tristeza, depresión, sentimiento de culpa e inutibilidad, eran las causantes de ellas. Y ya todo empieza a darme igual, todo es siempre igual, nada es único, te vuelves esclavo del tiempo, ai es cuando entiendes que tu tiempo es desechado y no puedes seguir adelante, no deseas seguir adelante. Los sentimientos, las inquietudes, habilidades todo parece desaparecer.
Al igual que todos esos lujos, los cuales todos tenemos pero no sabemos apreciar y tarde o temprano vamos perdiendo. Simplemente detenerte en la mitad de uno de tus días y pensar en lo que has hecho y las cosas que dejaste pasar, luego regresas una semana, meses y años, y puedes ver como has dejado pasar el tiempo, aunque en verdad el tiempo te ha dejado pasar a tí.
Y si, sigo aquí sentada en el suelo de la escalera, contemplando el vapor de mi aliento po el frio y ya es de noche, escucho puertas y cercas, voces, insultos, risas.. palabras que el viento se lleba. Viendo que he de hacer, donde esta mi camino, pero no lo encuentro, y sigo aqui parada sin dirección, no encuentro cual es mi lugar, nose a donde ir, ni que hacer.
jueves, 10 de marzo de 2011
Lo que nos hace humanos.

Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.
Carnaval 2011.
La tribu: CC + B&W = A^C.
Olea, Aurora, Lola, Ana, Cai, Bea, Alba:
Aurora, Marta, Olea, Wando, Lola, Bea, Cai; Cobos:
Cobos, Aurora, Bea, Cai, Lola, Olea, Marta, Wando:
Ana, Cobos, Wando, Aurora, Marta, Lola, Cai.
Cai, Cobos, Marta:
Cai, Lola, Aurora:
Cai, Alba, Lola, Aurora, Marta:
Manu, Cai, Cobos, Marta:
Violeta, Ana, Sheila, Cai:
Cai, Marta, Lola:
Tomas, Cai, Lola:
Lola & Cai:
Cai & Alba:
Helena & Cai:
Olea & Cai:
Cai & Edu:
Gonzalo & Cai:
Javi & Cai:
Pablo & Cai:
Pua & Cai:
Pla & Cai:
Moreno & Cai:
Pablo & Cai:
Manu & Cai:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)